La institución del Barrio Arroyito ofreció sus instalaciones del hotel en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria para que se puedan hospedar enfermeros y enfermeras que trabajan en esa localidad.
Rosario Central traspasa el fútbol y como club puso a disposición sus sedes para colaborar con la lucha contra el COVID-19.
“Desde el Ministerio de Salud y las Municipalidades de Baigorria, Arroyo Seco y Rosario, los lugares donde tenemos sedes, pusimos a disposición la infraestructura, en este caso nos solicitaron poder utilizar el Hotel de la Ciudad Deportiva donde se alojan habitualmente los juveniles de inferiores, la necesidad se hizo realidad y ahí está el club apoyando en lo que haga falta”, manifestó el secretario de la institución Guillermo Hanono.
Por ahora el alojamiento no será utilizado para llevar personas infectadas de coronavirus sino para el descanso de personal de salud.
“Es para que estén los enfermeros que trabajan en el Hospital Eva Perón de Baigorria, dado que muchos tienen turnos de 12 horas corridas y en el medio tienen 12 horas de descanso para ingresar a otro turno, se les dará todas las comodidades que les podemos ofrecer. Son personas que vienen de otras ciudades a las que se les ofrecerá almuerzo y cena” finalizó el dirigente auriazul.
Imágenes: Gentileza Rosario Central