El canalla derrotó 2 a 1 al pincha y cortó una racha de ocho partidos sin victorias
Y un día las rachas negativas se cortan. Rosario Central lo hizo este viernes en uno de los partidos de arranque de fecha frente a Estudiantes de La Plata por dos a uno con goles de Zampedri y Camacho, descontó Albertengo para el pincha.
El equipo fue otro, tal vez más cercano de aquel que arrancó a paso firme en el campeonato con tres victorias sobre tres partidos jugados y lejos de este último que llevaba ocho partidos sin conocer el triunfo.
El conjunto de Edgardo Bauza tuvo otra dinámica en mitad de cancha ante la ausencia de Ortigoza expulsado en el partido anterior y la vuelta después de un año del chico Ojeda al que se lo vio prolijo y en sintonía con la figura del partido Leonardo Gil.
Nuevamente un muy buen partido del chileno Parot quien sigue marcando diferencias por el sector izquierdo, y se agregó por el otro andaribel un buen funcionamiento de Bettini.
Con un Zampedri en racha para convertir el uno a cero, y Camacho que conectó un buen centro de Parot, más allá del descuento de Albertengo y un bajón en el rendimiento sobre el final del encuentro, Central recuperó la sonrisa en la Superliga.
Imágenes: Cortesía @CARCoficial