En Rosario Central, el Kily González desea repetir el equipo, pero surgió un inconveniente de último momento.
Está claro que, a pesar de la derrota, la actuación de Rosario Central, sobre todo en la primera etapa, dejó más que conforme al Kily González. Por esto, la idea del entrenador Canalla es repetir el mismo once que cayó en el Amalfitani ante Boca por 2 a 1, pero cuando parecía que esa formación se repetía, un problema de último momento pone en duda el plan.
Este jueves, en la práctica de fútbol, hubo una ausencia importante en el esquema Auriazul, Gino Infantino, quien atraviesa un estado gripal y aunque todos creen que llegará sin inconvenientes al partido del sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, se esperaran las próximas horas para conocer la evolución del joven volante Canalla.
Dada esta situación, en Arroyito pensaron en Facundo Buonanotte para la práctica de fútbol y como alternativa en caso que no llegue Infantino.
El once que puso en cancha el Kily fue con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Facundo Buonanotte; Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Marco Ruben.
Otra de las buenas noticias del día, es que el último refuerzo del mercado de pases, Juan Cruz Komar, hizo fútbol para el equipo suplente, y se evalúa la posibilidad de que sea convocado para enfrentar al Tomba.
En otro orden de cosas, se conoció el día y la hora en que el Canalla recibirá a Barracas Central, será el sábado 12/03 a las 19.15 hs, en el Gigante de Arroyito.
POR AHORA SIN ARREGLO
Donde todavía no hay definición es en el tema Luca Martínez Dupuy y Atlanta United de la MLS.
Entre el elenco de USA y el jugador está acordado el contrato, pero la CD de Central dilata la respuesta a la oferta de préstamo con opción compra. Hay tiempo hasta el sábado 26. Quien apoyaría que se realice la negociación es el presidente Rodolfo Di Pollina.
Imágenes: Gentileza Rosario Central