Es por un juicio que data de 2009. Los dirigentes manifestaron que "desde fines de 2014 hasta hoy el club tuvo que afrontar el pago de casi 9 millones de dólares, relacionados a juicios iniciados desde 2004 y resueltos desde fines de 2014 hasta hoy".
Rosario Central fue embargado por 40 millones de pesos en el marco de un juicio que el club, a raíz de un préstamo, perdido durante el mandato de otra comisión directiva, informó este martes la institución del barrio de Arroyito en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
“Es un juicio de 2009, de la época de (el extitular ‘canalla’ Horacio) Usandizaga, que vamos a afrontar, como ya hicimos con juicios de la época del escribano (el extinto presidente Víctor) Vesco y de (el expresidente Norberto) Speziale”, informó esta tarde el secretario de Central, Guillermo Hanono, a Télam.
“Nos hicimos cargo de pagar varios juicios de gestiones anteriores, como el de (el exentrenador Leonardo) Astrada, y también vamos a hacerlo con este. El acreedor que aparece es un tal Álvarez, pero no sabemos quién es el verdadero demandante, que está detrás de ese nombre”, abundó el dirigente “canalla”.
En este sentido, el club reportó que, durante los mandatos de esta comisión directiva y la anterior, debió afrontar los juicios de gestiones anteriores como los de (el exjugador) Roberto Acuña, iniciado en 2008 y pagado en 2021; Rinaldi, iniciado en 2014; Soler, en 2008; Astrada, en 2007, y el Club Combate de San Lorenzo, en 2009, entre otros”.
Los dirigentes “canallas” recordaron que “desde fines de 2014 hasta hoy el club ha tenido que afrontar el pago de casi 9 millones de dólares, relacionados a juicios iniciados desde 2004 y resueltos desde fines de 2014 hasta hoy”.
Fuente: Télam