El volante estaría varias semanas lejos de las canchas. El Kily González probó el equipo para el segundo amistoso ante Belgrano de Córdoba.
Una mala noticia se conoció en el entrenamiento Canalla en la práctica de fútbol previa al segundo partido amistoso que se disputará el sábado en Rosario ante Belgrano de Córdoba. El volante Mateo Tanlongo sufrió una lesión ligamentaria en la práctica del miércoles y estará un tiempo fuera de las canchas, así lo confirmó la página oficial de la institución.
“En el día de ayer (por el miércoles), nuestro jugador Mateo Tanlongo sufrió un esguince de rodilla izquierda. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha diagnosticado una lesión de ligamento colateral medial de rodilla izquierda. Se estima un tiempo de baja Deportiva de 6 a 8 semanas” dice el comunicado fue firmado por el Departamento Médico CARC.
Pensando en el próximo partido amistoso en el Gigante de Arroyito, Cristian González realizó la primera práctica de fútbol desde que es técnico de la institución y paró el once que enfrentará al pirata cordobés. Se conocieron, además de la baja de Tanlongo, una molestia por parte de Jonathan Bottinelli que acusó una molestia muscular.
Los once para recibir al equipo de Ricardo Caruso Lombardi serían Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emannuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.
Mientras que el segunda equipo también sufrió modificaciones con los ingresos de Fernando Rodríguez, Blanco y Francesco Lo Celso. Lo que probó Kily: Miño; D. Martínez, Almada, Rodríguez, Blanco; N. Franco; Lo Celso, Infantino, Giaccone; Martínez Dupuy y Russo.
Se confirmó que finalmente el cotejo será televisado por TNT Sports desde las 12:30.