El Millonario venció por 6 a 0 y de esta manera lo eliminó de la Copa de la Superliga. Ahora en cuartos de final espera al ganador de la llave Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán.
River Plate logró este viernes ser el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Superliga tras golear a Aldosivi de Mar del Plata por seis a cero en el partido de vuelta por los octavos de final. El encuentro de ida disputado en el Minella había terminado empatado uno a uno. Los goleadores de la noche fueron De la Cruz (en tres oportunidades), Santos Borré, Pratto y Ferreira coronaron una noche perfecta.
El resultado del partido de ida le imponía a River, por historia, salir a buscar el partido sin contemplaciones, al minuto, Martínez Quarta ya tuvo la primera posibilidad y mostraba que podía tener un final como el que tuvo. A pesar de esto el millonario tardó más de 25 minutos en abrir el marcador y lo hizo en una situación poco clara ya que después de un centro Pocrnjic no pudo despejar y Santos Borré que estaba casi en la línea empujó al gol, el línea marcó posición adelantada mientras que Delfino señaló que el gol era lícito, ventaja que terminaría sepultando las ilusiones del tiburón.
De la Cruz, que iba a tener su gran noche, aumentó el marcador para poner el dos a cero con que se terminaría la primera etapa. Para el complemento, River salió como una tromba y después de dos situaciones nuevamente De la Cruz se anotó en el marcador para el tres a cero. Pratto puso el cuarto, De la Cruz completó su hat trick y Ferreira le daba cifras definitivas a la goleada millonaria.
Ahora River deberá esperar al ganador de la serie entre Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán que se disputará en la cancha del Decano, en el partido de ida en Córdoba el equipo de Vojvoda sacó ventaja (3-2) y este sábado 15:30 se jugará la revancha.
Imágenes: Gentileza