Reunión cumbre para la vuelta de Marco Ruben a Rosario Central

Por Impulso

El "Kily" González se reunirá con el delantero y referente canalla para su posible regreso en el ataque auriazul.

El director técnico de Rosario Central, Cristian “Kily” González, se reunirá con el delantero Marco Ruben esta semana para hablar sobre su vuelta al fútbol en el equipo del barrio de Arroyito, informó esta mañana una fuente “canalla” a Télam.

“El entrenador se va a reunir con Ruben cuando vuelva de vacaciones y los dirigentes van a hacer lo propio con el representante”, contó un allegado a los dirigentes de Central. El “Kily” González se negó a hablar del tema Ruben en la conferencia de prensa del sábado, luego de la caída del equipo contra Lanús por 2 a 0.

Central debe esperar el partido de Defensa y Justicia y Aldosivi del jueves para saber si jugará la final de la Zona Complementación contra Vélez el sábado, en San Juan.

El delantero Ruben, de 34 años, jugó su último partido el lunes 16 de marzo de 2020, cuando convirtió el gol de Central que perdió 3 a 1 contra Colón, en el Gigante de Arroyito, en el único partido de la Copa de la Superliga, luego aplazada por la pandemia de Covid-19.

El 2 de agosto último, Ruben expresó en un comunicado: “Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que resta de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”.

Ruben regresará esta semana de sus vacaciones en Mendoza, se comunicará con el “Kily” González y se reunirán a hablar de su posible regreso al fútbol y a Central, luego de un “año sabático”.

 

Tags: Kily Gonzalez Marco Ruben reunion Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman