El flamante técnico de Central había dicho que "el fútbol no es para los cagones", cuestionando la decisión del ex entrenador de Las Leonas de no acompañarlo en su proyecto en Rosario.
Carlos “Chapa” Retegui le respondió a Tévez, después de las picantes declaraciones de esta mañana. El flamante técnico de Central había dicho que “el fútbol no es para los cagones”, cuestionando la decisión del ex entrenador de Las Leonas de no acompañarlo en su proyecto en Rosario.
“Si me equivoqué, pido perdón. Yo entiendo a la prensa y los mensajes que recibí todo el día, pero no voy a salir a hablar mucho más. A Carlos lo respeto, él es mi amigo. Igual no quiero confrontar. Mi cariño es incondicional y quiero lo mejor para él, pero no lo puedo acompañar. Tuve que elegir y decidí por este proyecto en la gestión pública, que empecé en enero de este año. Acá tengo un desafío por sacar a los pibes de la calle y llevarlos a los clubes de barrio. Que la gente se quede tranquila que voy a seguir gestionando. El fútbol si algún día tiene que venir, vendrá”.
“La verdad es que la idea de encarar un trabajo conjunto con Tévez era de acá a un año y medio. Él me abrió las puestas de su casa y yo las de la mía. Le deseo lo mejor, porque él lo que se propone lo logra, siempre fue así”, dijo Retegui en una entrevista con TyC Sports esta tarde.
Cuando fue consultado por la frase de ser “cagón”, Retegui dijo: “Miedo tengo de que se enfermen mis hijos, no por dirigir un equipo de fútbol”.
Respecto a si se perdió una amistad por esta situación, el “Chapa” contestó: “Mi sentimiento no se termina por una opinión. Sabe cómo soy y que voy de frente. Yo sé cómo actúo, mis amigos y los que me conocen saben que no improviso. Respecto a las amistades, sé que se ponen a prueba en los momentos difíciles. Igual, lo que tenía que decirle a él, ya se lo dije por teléfono cuando hablamos. Mis amigos saben que cuando uno de ellos tiene un problema grave, me llaman y ahí estaré”.