Este martes, los Heats ganaron por 103 a 100 y empataron la serie final por 3 a 3. El campeón de temporada se definirá el próximo jueves
Miami venció este martes a San Antonio por 103 a 100 en el marco del sexto juego de la serie final de NBA. Los Heats empataron el emparejamiento por 3 a 3 y el campeón de la temporada se definirá en el séptimo enfrentamiento, que se disputará el próximo jueves.
El American Airlines Arena fue el escenario del sexto juego y también recibirá la definición de la serie final en el juego que consagrará al mejor equipo de de la temporada 2012-2013.
Lebron James fue la figura de la victoria de Miami registrando 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes a favor de su equipo, a pesar de haber fallado nueve de sus doce primeros intentos al aro.
Tim Duncan, por su parte, fue el máximo anotador del juego marcando 30 puntos para San Antonio, además de sumar 17 rebotes.
Los Heats estuvieron abajo 94-89 con 28 segundos por jugar, pero James marcó un triple con 20 segundos en el reloj y luego Ray Allen convirtió otro tiro de tres.
El próximo jueves a la hora 22 de Argentina, se jugará el partido definitorio en casa de los Heats. El juego será televisado en vivo por ESPN para América Latina.
Desde la temporada 2010 que la serie final de Playoffs de la NBA no llegaba a un séptimo juego. En aquella oportunidad los equipos que definían el campeonato eran Boston Celtic y Los Angeles Lakers.
Imágenes: Cortesía Telam