Este jueves vencieron a Benoit Paire y Dimitri Tursunov, respectivamente. Además, Carlos Berlocq fue eliminado tras caer ante Tommy Robredo
Juan Mónaco y Federico Delbonis ganaron este jueves en el marco de la tercera ronda del ATP 500 de Hamburgo. Los tenistas argentinos vencieron a Benoit Paire y Dimitri Tursunov, respectivamente. Además, Carlos Berlocq fue eliminado tras caer ante Tommy Robredo.
El ATP 500 de Hamburgo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte € 1,1 millones en premios.
En el primer turno del court central, Juan Mónaco (ubicado en el puesto número 20 del ranking mundial) superó al francés Benoit Paire (28) por 6-3, 2-6 y 6-2. En la próxima instancia, el tandilense se medirá ante el español Nicolás Almagro (15), que derrotó a su compatriota Guillermo García-López (85) por 6-2 y 6-3.
En el segundo turno de la pista uno, Federico Delbonis (114) dejó en el camino al ruso Dimitri Tursunov (68) tras imponerse por 6-4 y 6-3. En cuartos de final, el oriundo de Azul deberá enfrentarse ante con el español Fernando Verdasco (34), que le ganó a Jerzy Janowicz (17) por 7-5, 4-0 y abandono por lesión del polaco.
En caso de superar la próxima instancia, Delbonis podría jugar las semifinales contra el ex número uno del mundo Roger Federer (4).
Por su parte, Carlos Berlocq (46) cayó en el tercer turno del court central ante el local Tommy Haas (11) por 6-2 y 6-4. El argentino venía de levantar el título en el ATP 250 de Bastad, en Suecia.
Imágenes: Cortesía Telam