El intendente Pablo Javkin y el ministro de Trabajo Roberto Sukerman se reunieron para analizar el regreso de la actividad en el sector.
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se reunió con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, para analizar la reapertura de locales gastronómicos, que padecieron los efectos de la pandemia, en el marco de la nueva fase de distanciamiento social en la que ingresó la provincia de Santa Fe.
En torno a la reciente medida de reactivación con protocolo mediante, Sukerman indicó: “Queremos agradecer especialmente a los trabajadores y trabajadoras del sector por la predisposición para el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene”.
En esta línea, el titular de la cartera laboral explicó que la nueva etapa “requiere fortalecer el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo para seguir garantizando el cuidado colectivo en los espacios comunes”.
Además, el ministro remarcó: “Como lo dijimos al comienzo de la pandemia, los protocolos por el coronavirus llegaron para quedarse. Es la forma más efectiva de cuidarnos y garantizar la reactivación progresiva de la economía”.