Tras el exitoso lanzamiento de la marca en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico, la cadena de hospedajes lanza esta modalidad en el continente comenzando por Estados Unidos.
Radisson Hotel Group anunció que Radisson Individuals, la última incorporación de la compañía a una dinámica cartera de marcas, llegó a América.
Radisson Individuals ofrece a los hoteles independientes, junto con las cadenas hoteleras locales y regionales, la oportunidad de beneficiarse del conocimiento y la experiencia internacional de Radisson Hotel Group con la libertad de mantener su singularidad e identidad individuales.
Cada hotel que se une a la marca Radisson Individuals se selecciona por sus propias características y personalidad.
La marca ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones en todo el mundo, mientras experimentan los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y el servicio Yes I Can!, combinado con los sabores locales y la personalidad de cada hotel.
Esta modalidad se lanzó inicialmente en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico en el cuarto trimestre de 2020 y ahora está dejando su huella en las América con la apertura de un hotel en St. Augustine, Florida.
EL NUEVO HOTEL EN FLORIDA
Sebastian Hotel, a member of Radisson Individuals, recibe a los huéspedes con vistas al río y playas tranquilas cercanas en una de las ciudades más históricas y ricas en cultura de los Estados Unidos.
El hotel ofrece hasta el 27 de mayo un paquete especial de inauguración para estadías hasta el 31 de diciembre de 2021.
El hotel tiene 94 habitaciones y suites con impresionantes vistas del río San Sebastian. Los huéspedes podrán hacer uso de la piscina al aire libre y del hidromasaje o hacer ejercicio en el gimnasio. El lounge del hotel sirve vinos y cerveza artesanal local que se puede disfrutar en el bar, junto a la piscina o alrededor de la zona de estar con chimenea.
Además, el hotel puede servir como un lugar fantástico para albergar pequeñas reuniones o eventos especiales con instalaciones versátiles que incluyen un área junto a la piscina. Además, el hotel cuenta con Wi-Fi gratis, estacionamiento de cortesía, una estación de carga Tesla y servicio de tintorería.
Con el cuidado de la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Sebastian Hotel, miembro de Radisson Individuals, está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol.
Los protocolos de limpieza y desinfección a profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.