El mundo Newell's está sobresaltado por lo ocurrido en las últimas horas en la puerta principal de las instalaciones del estadio.
Un hombre fue bajado de un auto en la puerta 6 del Coloso del Parque y baleado por los propios ocupantes del rodado. La víctima falleció durante esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
A pocas horas de que la Lepra tenga su estreno como local -se enfrentará a Vélez el próximo viernes a las 20- la duda comenzó a estar en torno a la posibilidad de que el encuentro pueda suspenderse. Sin embargo, de acuerdo a la información a la que accedió RedBoing, esto no sucederá.
“Aparentemente es un problema en el que participaron algunos integrantes de la barrabrava del club, pero no habría ninguna interna entre ellos”, destacó una fuente calificada perteneciente al Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
En tanto, y con respecto al duelo del rojinegro ante el elenco de Liniers, el mismo no correría riesgos. Con un “fuerte operativo”, el partido se desarrollaría con normalidad y no correría riesgo de suspensión.