Lo hizo en Reino Unido a los usuarios disconformes con su iPhone 4. La campaña fue un éxito, se agotaron esta mañana
Samsung, una de las compañías líderes en teléfonos celulares, se encuentra en plena campaña de promoción de su nueva línea Galaxy S con Google Android y grandes prestaciones, tanto en Estados Unidos, Inglaterra, otros países europeos y algunos asiáticos.
Aprovechando los problemas de antena del nuevo iPhone 4 Samsung decidió ofrecer en Reino Unido un Galaxy S gratis a todos los usuarios descontentos por los problemas del nuevo teléfono de Apple.
La compañía invitó a través de Twitter y Facebook a estos usuarios a recibir uno de los Samsung Galaxy S y el éxito fue tal que hoy cerca de las 11 (hora de Londres) Samsung informó vía Twitter que se habían agotado los teléfonos.
Se desconoce qué cantidad de Galaxy S la empresa regaló, pero sin dudas ha sido un éxito en cuestión de marketing, tal como lo previeron al iniciar esta acción.
Por otra parte, la imagen del nuevo teléfono también se burla de cierta forma del nuevo iPhone, recordando que originalmente cuando iPhone fue lanzado utilizaban la palabra "Hello", por lo cual el nuevo Galaxy S ahora utiliza "Hello", pero en vez de la doble "L" se muestra un grafico de señal completa.
Además, en Corea la firma anunció que vendió 500 mil unidades en su primer mes, cifra que al iPhone de Apple le llevó 4 meses alcanzar en aquella región.
Samsung Galaxy S es una línea de teléfonos celulares con Google Android que podría llegar antes de fin de año a las operadoras argentinas.
Imágenes: NULL