Polémica por el aforo en el fútbol: “Central cumplió”, dijo Carloni

Por Impulso

El vicepresidente de la institución de Arroyito salió al cruce de las denuncias sobre que este domingo el Gigante tuvo más cantidad de gente de la permitida; "todo salió perfecto" remarcó el dirigente.

Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Rosario Central, aseguró este mediodía que “el club cumplió con el aforo del 50 por ciento del estadio”.

El dirigente del Canalla se manifestó según “nos informó la Municipalidad de Rosario, y todo el operativo –antes, durante y después del encuentro- para los socios salió perfecto, no hubo ningún inconveniente”.

El dirigente dialogó con Télam y salió así al cruce con respecto a un supuesto exceso de espectadores en el partido de ayer contra Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito, según algunas publicaciones periodísticas.

“No tengo ahora el número exacto de espectadores que nos informó la Municipalidad de Rosario, pero hubo menos que los 21 mil habilitados” insistió Carloni.

Al mismo tiempo expresó que a tal punto es así “que los inspectores municipales estaban en todas las puertas con el cuenta-ganado y tenían la orden de cerrarlas cuando se completara el aforo del 50 por ciento, y ni siquiera hubo necesidad de cerrar ningún ingreso”, concluyó.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Argentinos Juniors futbol Gigante de Arroyito Hinchas Liga profesional público Rosario Central socios



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman