Se trata del restaurante al aire libre que se encuentra ubicado en el piso 12 del hotel con opciones gastronómicas gourmet y asado criollo
Plaza Real Hotel presentó la nueva temporada 2010 de su "Deck del Cielo 2010", su propuesta gastronómica instalada en el piso 12 del establecimiento, sobre un deck panorámico, que brinda la posibilidad de disfrutar de un atardecer con tragos, o cenar a la luz de las velas, por ejemplo, con un tradicional asado criollo.
En diálogo con IMPULSO, Julieta Nervis, gerente general de Plaza Real, reconoció que la nueva propuesta de cara al verano es un restaurante al aire libre donde se puede apreciar toda la ciudad, comer a la luz de las velas o tomar tragos disfrutando del atardecer luego del trabajo de oficinas. “Es una buena propuesta para los pasajeros y para quienes sólo buscan un lugar distinto para pasar un momento agradable”, sostuvo Nervis.
Con la nueva opción gastronómica podrán degustarse las mejores carnes argentinas con una vista panorámica de la ciudad de Rosario. Al respecto la gerente indicó: “el nuevo espacio abrirá de martes a sábados con carta libre y opciones ricas y livianas para el comienzo del verano. Además, homenajeamos la tradición argentina los días jueves, viernes y sábados con asados criollos. Es un lugar cómodo, con atención personalizada y gastronomía de primer nivel”.
Imágenes: NULL