PILAY: inauguró dos edificios en Rosario y Santa Fe

Por Impulso

Con la entrega del Bauen 123 en Rosario y San Jerónimo SJ72 en Santa Fe, Pilay se posiciona como líder absoluto del sector, con más de 170 edificios entregados en la Región Centro.

En lo que resta del año, Pilay tiene previsto entregar dos edificios más en Rosario: Bauen 128 y Bauen 134. Mientras que en Santa Fe se acercan las entregas del SJ 67-70 y el SJ 61. Así, los clientes de Pilay se siguen capitalizando en un año de obras y crecimiento, que consolida el compromiso productivo de la empresa.

Bauen 123

Está ubicado en Cerrito 1398 (esquina Corrientes) a cuatro cuadras de Av. Pellegrini y se compone de planta baja y 10 niveles.

Cuenta con 40 departamentos: 20 de 2 dormitorios, 19 de un dormitorio y 1 monoambiente. Todas las unidades se destacan por sus terminaciones de primera calidad: mampostería interior enlucidas en yeso, pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato y cerámicos y pisos flotantes para los dormitorios y estar comedor.

Posee además 15 cocheras techadas. Algunas ubicadas al frente del edificio, cada una con su portón manual individual, y otras en el interior de la planta baja con acceso vehicular único con portón automatizado.

San Jerónimo 72

Ubicado en Tucumán 3452, pleno centro de la ciudad de Santa Fe, es un edificio compuesto de planta baja y 16 pisos. Las 34 unidades (12 de 1 dormitorio y 22 de 2 dormitorios) poseen asadores propios y aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica. Además, cuenta con 27 cocheras.

Tags: construcción Pilay Rosario Santa Fe



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Economía

Blanqueo: volvió la confianza de los ahorristas por los depósitos en dólares

El blanqueo tuvo alta adhesión y en términos de depósitos en dólares en los bancos locales tuvieron un fuerte aumento. Llegaron en 2 meses al nivel que tenía en el 2019 antes que se produjera una corrida por los depósitos en dólares cuando perdió Cambiemos y restableció el cepo. Ahora es el tiempo de ver en qué se invierten esos dólares blancos.

Noticias
que suman