“El local comercializará modelos Chrysler, Dodge y Jeep”, anticipó en diálogo exclusivo con IMPULSO Jorge Pesado Castro, titular de la flamante agencia. El corte de cintas será este viernes
El empresario rosarino del rubro automotriz Jorge Pesado Castro, abrirá una nueva concesionaria de vehículos en la localidad bonaerense de Pergamino, que será una sucursal del grupo Chrysler.
De acuerdo a lo que anticipó el propio Pesado Castro en diálogo exclusivo con IMPULSO, este viernes se hará la inauguración oficial del local de ventas de coches, que llevará el nombre de Automotores J Pesado Castro, y que trabajará con las marcas Chrysler, Dodge y Jeep.
La flamante agencia se ubica en Av. Bucar 647, en la intersección con la ruta nº 8, y se emplaza sobre un inmueble de grandes dimensiones, que en total ofrecerá cerca de 500 metros cuadrados para la exhibición de los diferentes modelos de cada una de las escuderías, entre el showroom interno y los espacios externos que posee.
Por otro lado, según adelantó el empresario, este viernes, tras el corte de cintas formal, se abrirán las puertas del concesionario al público y empezará a funcionar la atención al cliente.
Con esta apertura, el Chrysler Group LCC alcanza su primera sucursal en Pergamino y la 19 en la provincia de Buenos Aires, consolidándose como el distrito en el que la firma automotriz más locales de venta tiene.
Imágenes: NULL