Netflix estreno la serie española de suspenso que sucede en dos tiempos. Grabada en más de 120 localizaciones entre Colombia y España.
Netflix estreno la serie española de suspenso producida por Atresmedia, y protagonizada por el actor español Daniel Grao y la actriz colombiana Ana María Orozco (“Betty, la fea”).
El relato está planteado como un thriller y muestra a un padre que es capaz de todo para recuperar a su hija y el relato sucede en dos tiempos y lugares diferentes: el pasado en la ciudad de Valencia, el presente en Bogotá, con permanente tensión y el amor paternal como motor.
La ficción gira en torno a unos padres que harán lo que sea para descubrir lo que sucedió con su hija de cinco años, llamada Soledad, que desaparece mientras están disfrutando de un día cualquiera en la playa de Valencia. Su padre, Antonio, hará así lo que sea para conseguir respuestas para desvelar los auténticos motivos por los que una niña de cinco años desaparece sin dejar rastro.
La propuesta comienza en el presente, diez años después de la desaparición de Soledad, con Antonio Santos (Grao) tragando como puede capsulas de cocaína en Bogotá para llegar al aeropuerto y que lo detengan. De esta manera su objetico es poder entrar en la prisión extranjera La Brecha para averiguar el paradero de su hija.
Además de los protagonistas Grao y Orozco, la producción cuenta con un elenco de figuras internacionales, donde se destacan las presencias de la mexicana Adriana Paz, y las españolas Carolina Lapausa y Melanie Olivares.
“Perdida” está disponible desde el viernes 5 de junio y a lo largo de 11 capítulos. Grabada en más de 120 localizaciones entre Colombia y España, está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media