Fueron presentadas esta semana en los Estados Unidos. Permiten regalar bebidas a amigos o conocidos enviándoles un mensaje a través del teléfono celular. Vea el video demostración
Pepsi presentó esta semana el lanzamiento experimental en Estados Unidos de sus Máquinas Expendedoras Sociales, que permiten a los usuarios regalar bebidas a amigos o conocidos.
Con este dispositivo interactivo y con pantalla táctil, los clientes pueden seleccionar distintos productos de Pepsi, ver sus detalles nutricionales antes de la compra y seleccionar uno de ellos para obsequiar.
Lo novedoso de esta máquina es su vinculación social. Una vez elegida la bebida a regalar, es necesario ingresar el nombre del amigo o conocido, su número de teléfono celular y un mensaje personal para anunciar el presente. Una vez hecho esto, también se puede grabar un video de corta duración desde la propia expendedora.
Una vez hecho el procedimiento,la persona que recibe la bebida deberá ingresar un código (enviado previamente)para obtener su regalo.
Esta es la primera etapa de la fase experimental de las expendedoras sociales. En una segunda parte, se planea realizar una integración con las redes Facebook y Twitter.
A continuación el video demostración (en inglés):
Imágenes: NULL