El delantero de Atlético Nacional selló su vínculo con el Auriazul. El Kily González piensa en el equipo para el gran partido ante el Millonario.
Mientras el Kily González acelera con el armado del equipo para enfrentar nada más y nada menos que a River, la dirigencia de Rosario Central abrochó otro refuerzo. Se trata del delantero de Atlético Nacional Patricio Cucchi, quien ya había sido sondeado en el anterior mercado de pases pero por un tema de tiempos con respecto al cierre del mercado de pases colombiano no se pudo concretar.
El delantero argentino de 27 años, que arrancó su carrera justamente en el club de Arroyito y que pasó entre otros clubes por Tiro Federal, Gimnasia de Mendoza, Libertad de Paraguay e Independiente Santa Fe de Colombia, firmó en forma digital por un año y ya fue oficializado por la cuenta oficial de la institución. En los próximos días llegará a Rosario para sumarse al plantel.
De aquí en más, el Canalla podrá incorporar siempre y cuando le aprueben la carpeta médica presentada por Fabián Rinaudo, quién fue operado está semana de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y debido a esta lesión probablemente se perderá lo que resta del semestre, aunque no fue confirmado por los médicos de Central.
Uno de los nombres que apareció en las últimas horas para reemplazar a “Fito” es Gerónimo Poblete. El ex jugador de Colón y San Lorenzo estaba muy cerca de cerrar con Independiente pero los dirigentes de Central acercaron una oferta al representante que está evaluando, además de que en Arroyito sería titular y en Avellaneda debería pelear por un lugar. También es pretendido por Vélez Sarsfield.
Por su parte, fue probado Marco Ruben en el equipo alternativo y se decidió que viajará a Buenos Aires para esperar el choque frente al Millonario. El goleador Canalla no pudo estar en el triunfo ante Argentinos Juniors por una molestia que en principio dejó atrás y es posible que vaya al banco de suplentes ante el conjunto de Marcelo Gallardo.