Aseguran que de esa manera aumentan las ventas. 2015 podría ser el año clave para el despegue del e-commerce en este rubro dentro de la capital
Más de la mitad de los comercios de la ciudad de Santa Fe que ofrecen servicio de delivery de comidas y bebidas mantiene alguna publicación en la web o las redes sociales.
Desde el sector gastronómico aseguran que de esa manera vieron incrementar las ventas y en muchos casos se vieron obligados a ampliar el radio de entrega de comidas y bebidas.
De esta manera, más de la mitad de los comercios de la capital ya realizan alguna publicación online, tanto en diferentes guías gastronómicas como en sus páginas en las redes sociales.
En algunos casos, los comercios tienen perfiles o páginas de Facebook desde hace ya varios años pero recién en la última temporada tomaron esa opción como una vía constante de recibir pedidos y a partir de eso decidieron la contratación de algún community manager para que les maneje la imagen en redes sociales o también suelen reemplazar esa figura por algún miembro de la familia, en el caso de comercios más pequeños.
En cuanto a los sitios que se dedican a agrupar a comercios del rubro de delivery, la ciudad todavía no es un mercado demasiado atractivo y por el momento son pocas las páginas con presencia en Santa Fe. Aunque, sin embargo, muchos comerciantes aseguran que 2015 puede ser el año del despegue definitivo de la capital en ese sentido y poder atraer así a diferentes empresas, en algunos casos multinacionales, para que desembarquen con sus servicios en Santa Fe.
Imágenes: Cortesía productcart.com