La ex funcionaria de Seguridad habló del proyecto de ley e indicó que la marcha del 17 de agosto "cambió el panorama político de muchos bloques" legislativos.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó la reforma judicial que analiza el Congreso al considerar que “ya está agotada en sí misma“ y afirmó que la protesta del 17 de agosto pasado “cambió el panorama político de muchos bloques” legislativos.
Además, expresó que aún no decidió si participará de la vigilia convocada para esta tarde frente al Congreso en rechazo a la iniciativa cuyo tratamiento está previsto para este jueves en una sesión especial del Senado convocada para las 14.
“Creo que la reforma ya está agotada en sí misma y no se va a votar. La marcha del 17 fue muy contundente y cambió el panorama político de muchos bloques“, consideró la dirigente de Juntos por el Cambio en diálogo con Radio Continental, en el que reiteró el pedido al Gobierno para que retire el proyecto y se empiece el debate desde un “punto de confianza de todos“.
Télam