El Chino Navarro explicó su importancia para trabajar en la sanción de determinadas leyes.
El dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, adelantó que el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias del Congreso. El objetivo es concretar la sanción de las leyes de Emergencia Económica, Sanitaria y Alimentaria.
En tanto, Navarro, al ingresar a la Casa Rosada, informó que su cargo en el Gobierno será el de “acompañar a Santiago (Cafiero) en la tarea política en la Jefatura de Gabinete, en todo lo que tenga que ver con la política, el Parlamento, y construir puentes, consensos“.
En paralelo, agregó que será también “auxiliar de Santiago Cafiero y de (ministro del Interior, Eduardo) Wado (de Pedro), junto con Máximo (Kirchner, jefe de la bancada oficialista en Diputados) y (Sergio) Massa (titular de la Cámara baja), que son las autoridades“.
Además, el referente peronista hizo hincapié en que su misión será buscar “consensos, diálogos, escuchar y aprender“ en su cargo de secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, que aún no fue confirmado de forma oficial.
Télam