Pablo Pérez brindó una conferencia de prensa después que Newell’s perdiera el clásico contra Central. Además de referirse al gol que se perdió en los primeros minutos, el capitán de la Lepra hizo alusión a su posible retiro y analizó el resultado del encuentro. “Les pedimos disculpas por no haberlos hecho felices como la vez anterior”, comenzó […]
Pablo Pérez brindó una conferencia de prensa después que Newell’s perdiera el clásico contra Central. Además de referirse al gol que se perdió en los primeros minutos, el capitán de la Lepra hizo alusión a su posible retiro y analizó el resultado del encuentro.
“Les pedimos disculpas por no haberlos hecho felices como la vez anterior”, comenzó el hombre que sumó su amarilla número 79 con los colores rojinegros. Luego, añadió: “Hicimos un buen primer tiempo, estoy orgulloso del partido que hicieron los chicos”.
“Una pelota parada abrió el partido y luego no pudimos empatarlo. Si la que pegó en el palo entraba, el partido era otro. Lamentablemente erré”, continuó.
Al ser consultado por el día en que cuelgue los botines, aseguró que si ganaba, iba a ponerle fin a su carrera profesional. “Ahora que perdí seguiré entrenando y daré todo de mi. Hoy me sentí bien, tengo más fuerzas que nunca y ayudaré a sacar el equipo hacia adelante”, cerró.