El volante Rojinegro dejó en claro el malestar que le generó la falta de resultados hasta el momento en su retorno a Newell's Old Boys.
Nadie duda que a los jugadores de bases Rojinegra las malas campañas les afecta mucho. Pablo Pérez, uno de los puntales del equipo, habló sobre como vivió el descanso tras el final del torneo: “Pasé todas las vacaciones preocupado y haciendo una fuerte autocrítica por el semestre pasado” dijo el referente.
“Lo más importante es el club y cuando las cosas están mal no nos gusta. Nos disculpamos y con el apoyo de todos vamos a salir de esta situación” dijo Perez.
El mediocampista fue claro a la hora de marcar que una mala campaña la puede tener cualquier equipo.
“Estoy en el club que amo, con mi familia, en mi ciudad y dónde soy hincha. Tener un mal semestre acá es lo que más me duele. Todos la pasamos mal y deseamos revertir esta situación” manifestó.
La autocrítica fue muy grande, tanto que pidió disculpas a los hinchas: “Sobre el semestre pasado pedimos disculpas. Nos sentimos culpables porque no fue lo que esperábamos ni deseamos para el club. Hacemos la autocrítica y trabajamos para dar vuelta esta situación entre todos”.
Con respecto a la designación del nuevo entrenador Pérez indicó que “el Negro Gamboa es un técnico motivador. Conoce todo del club y tiene historia. Nos va a ayudar muchísimo”.
Uno de los actuales referentes del plantel recordó que ya lo tuvo como entrenador y consideró que “hoy está con muchísima más energía. Me pone contento que esté acá. Nos ayudará a estar mejor que el semestre pasado. Hay que poner toda la energía nueva en este cuerpo técnico que vino firme a cambiar todo y a sacar al equipo adelante todos juntos. Con buena energía y trabajo vamos a revertir esto”.
“Tenemos que adaptarnos rápido a lo que quiere el Negro (Gamboa). Estamos predispuestos a lo que él pida. Es un entrenador que quiere mucha presión y nos pide que estemos juntos y cuando tengamos la pelota ataquemos con intensidad” agregó ante las primeras impresiones que tuvo sobre las dos semanas de trabajo .
Por último, se lamentó por el mal paso del último entrenador, pero dejó a las claras que hay que dar rápidamente vuelta la página para poder salir a flote de la crisis futbolística“Burgos era muy buena gente y no le fue bien. Ahora eso ya pasó y hay que empezar a trabajar. Vamos a luchar para ponernos mejor en este semestre”.
Imágenes: Gentileza NOB