En Rosario Central comenzaron las reuniones para definir el reemplazante del Kily González con una danza de nombres y estilos.
La lista de nombres que maneja la comisión directiva de Rosario Central para ocupar el lugar de Cristian “Kily” González como técnico en el banco de suplentes Canalla se acrecienta hora tras horas.
Pensando en cerrarlo cuanto antes, la dirigencia Auriazul, comenzó una serie de reuniones para indagar con todos los candidatos que seducen.
El técnico que tendría el consenso general de la mesa dirigencial es el más complicado, no solo por lo económico, sino también porque aún tiene trabajo. Se trata del ex Talleres de Córdoba, el “Cacique” Alexander Medina que está en la cuerda floja en Internacional de Brasil.
Entre los “terrenales” ya se dieron dos reuniones, la primera se dio el martes a última hora y fue con Sebastián Washington Abreu, mientras que la segunda se desarrolló este miércoles y con Leandro Somoza.
El ex Boca dejó una buena impresión pero por el cual también surgió un competidor inesperado, debido a que Mauricio Pellegrino se fue de Vélez y ahora el ex ayudante de Miguel Russo también suena en el Fortín, equipo del cual surgió.
Por su parte el que apareció en las últimas horas fue el Gallego Sebastián Méndez quien hoy tiene trabajo en Tijuana de México, después de haber quedado fuera de Godoy Cruz tras haber sido ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.
En un segundo lote, siguen con chances Pablo Guede, Leonardo Fernández, Pablo “Vitamina” Sánchez, Rodolfo De Paoli y Juan Antonio Pizzi.
“Antes de la semana que viene tomaremos la decisión” expresaron fuentes de la comisión directiva Canalla acerca de cuando se definirá el nuevo técnico de Rosario Central.
Mientras tanto, Pirulo Rivarola sigue trabajando para preparar el encuentro sin fecha programada aún, de la octava fecha, ante Tigre en Victoria