El canal de Viacom y su repetidora rosarina estrena este lunes la exitosa serie brasileña de la multinacional del entretenimiento Globo. Además el jueves llega otra producción nacional.
Tras la finalización la semana pasada de la novela turca “Mi vida eres tú”, Telefe estrena dos series para ocupar el último tramo del prime time después de las 23 hs.
Entre ellas, los lunes y martes emitirá “Ojos sin culpa”, serie brasileña en formato de thriller psicológico de 13 capítulos que se adentra en la misteriosa mente de un asesino en serie.
“Ojos sin culpa” es una serie brasileña que se adentra en la vida de un exitoso joven que se abre camino en el mundo de la política, pero detrás se esconde un macabro y manipulador personaje.
Desde este lunes a las 23.30 se podrá ver este thriller que ya fue emitida además de Brasil, en Portugal, Costa Rica, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Reino Unido, Honduras y Uruguay.
TRAMA. La historia se centra en Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico guapo, inteligente y sensible, pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.
Eduardo tiene una relación con Ray (Débora Falabella, de “Avenida Brasil”) una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto y desconoce que su pareja es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que tienen en jaque a la policía.
Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Por motivos profesionales, Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de “Avenida Brasil”) y a la psicóloga Vera (Luana Piovani).
Tráiler “Ojos sin culpa”
NUEVA NACIONAL. Por otra parte los jueves y viernes estrenara “Inconvivencia”, una ficción con Laurita Fernández y Tomás Fonzi, quienes componen a una pareja en crisis que para salvar su vínculo se proponen dejar de vivir juntos.
Imágenes: Gentileza