La mayor afluencia fue de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Uruguay
Entre Ríos registró una ocupación récord en este feriado de Semana Santa, en consonancia con lo que ocurrió a nivel nacional.
La provincia recibió a miles de turistas que recorrieron las ciudades turísticas y destinos emergentes, por lo que se alcanzó una de ocupación de un 100 por ciento en la mayoría de los destinos tradicionales y en el resto se superó el 95 por ciento promedio, según los datos registrados por Turismo de la provincia.
La mayor afluencia fue de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Uruguay.
El movimiento económico fue el mayor de los últimos 5 años, y en lo que respecta al corriente año, este feriado es hasta el momento, el de mayor afluencia turística en Entre Ríos.
El ministro de turismo, Hugo Marsó recalcó: "Trabajamos para que el turismo tenga a Entre Ríos como un actor importante y con un rol protagónico, desde el principio de la gestión. Esto nos ha permitido que estemos en los tres primeros lugares en materia de recepción de turistas y apoyando las inversiones que se realizan en materia de alojamientos y nuevos servicios en las provincias”.
Se estima que se movilizaron en la provincia una cifra superior a 160 mil vehículos, superando a los 140 mil que se registraran en el feriado de carnaval.
Imágenes: Cortesía Sol Victoria