Central está cerca de cerrar la llegada del centro delantero que pidió Miguel Ángel Russo.
Después de que el propio entrenador se comunicara con el jugador para manifestarle su interés, Octavio Bianchi llegaría en las próximas horas a la ciudad, donde se realizará la revisión médica y firmará contrato con el Canalla.
Proveniente de All Boys, el futbolista fue uno de los más destacados de la última temporada en la segunda categoría. Con 15 goles en los 30 partidos que jugó, el delantero terminó segundo en la tabla de anotadores de la Primera Nacional, solamente detrás de Pablo Vegetti, quien marcó 17 tantos para Belgrano.
De no mediar inconvenientes, Bianchi llegaría a Central a préstamo por un año con una opción de compra de un 75% de su pase al finalizar el vínculo. Con pasado en equipos del ascenso como Sansinena, el atacante también era seguido de cerca por equipos como Independiente o Bolívar de La Paz, aunque se habría inclinado por el Canalla tras una charla con su DT.
La revisión médica se daría recién en las últimas horas de este martes, aunque según destacaron desde el club, se sumaría al plantel que viajará a Chile para afrontar los partidos de pretemporada.