La ganadora de un Oscar protagoniza “MA”, una película de terror y suspenso. Es la primera vez que la vemos a la actriz en una interpretación del género.
Una mujer solitaria que llega al borde de la locura por tener compañía en su casa, es como se la puede describir a la interpretación de Octavia Spencer, en esta oportunidad dirigida por Tate Taylor.
TRAMA. Una mujer solitaria que vive en un modesto poblado de Ohio conoce a una joven recién llegada, quien le pide apoyo para comprar alcohol para ella y sus amigos. El personaje interpretado por la talentosa ganadora del Oscar por “Historias Cruzadas” no solo los ayuda sino que además les ofrece prestarles el sótano de su casa para que se diviertan libremente, pero pidiéndoles unas extrañas condiciones, de las cuales la más perturbadora de todas es que todos deben llamarla Ma.
Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz. Lo que parecía una buena alternativa para pasar el rato, termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla.
La talentosa actriz afroamericana traslada sus cualidades al thriller de terror con la aterradora película. Junto a ella completan el reparto Juliette Lewis, Diana Silvers, Luke Evans, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown.
El film es la nueva producción de Jason Blum para la compañía Blumhouse Pictures, creada por él y responsable de exitosos títulos como “Actividad paranormal”, “La noche del demonio”, “La noche de la expiación”, “Feliz día de tu muerte”, “Siniestro”, “Fragmentado”, “Huye” y “Whiplash: Música & Obsesión”.
Imágenes: Gentileza