En el marco de su proyecto de modernización de sucursales, este lunes, la entidad crediticia abrió un nuevo espacio ubicado en Av. San Martín 3402
Este lunes 27 de agosto, Banco Macro inauguró su nuevo espacio para la sucursal sur de la ciudad de Rosario.
En Avenida San Martín 3402, esquina Uruguay, la entidad financiera llevó adelante la apertura de su nueva sede en el marco del proyecto de modernización.
En contacto con IMPULSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, comentó: “En esta instalación, el banco atiende al público en el horario de 10:00 a 15:00 y se pueden realizar todo tipo de operaciones en un espacio más cómodo, acorde a las necesidades de los clientes. La sucursal dispone de dos cajeros automáticos y tres terminales de auto consulta, de las cuales una opera los siete días de la semana las 24 horas. A su vez, cuenta con cuatro cajas y ocho puestos comerciales”.
Macro trabaja en función de cumplir con su objetivo de contar con la mejor atención personalizada, equipando a sus sucursales con mayor tecnología y renovadas instalaciones para que sus clientes puedan operar de forma ágil y práctica.
En este sentido, la entidad crediticia también inauguró el pasado martes un nuevo centro de atención en pleno microcentro de Rosario. En este caso, la sucursal se emplaza por calle Corrientes 961, donde se llevó adelante un destacado proceso de remodelación.
Imágenes: NULL