Así lo confirmaron desde Marrochi SA, concesionaria oficial de Audi en la ciudad. Los precios oscilan entre los 29.700 dólares y los 32.700, y la entrega de las primeras unidades está prevista para fines de enero
Tal como anticipó IMPULSO, el nuevo Audi A1 llegaría a la Argentina previo a que finalice el año, y tras algunas semanas de espera, el flamante coche ya está disponible en Rosario.
De acuerdo a lo que señalaron en diálogo exclusivo con este medio representantes de venta de Marrochi SA, concesionaria oficial local de la marca, “el nuevo A1 se encuentra en exposición en el showroom de la empresa, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Avellaneda, y ya se inició su ciclo de preventa”.
La preventa se realizará durante todo el mes de diciembre, y según informaron desde Marrochi, las primeras entregas están previstas para los últimos días de enero.
El nuevo vehículo, por el momento propone un único motor, que es 1.4 FSI; un impulsor naftero y turbo con 122 caballos de potencia, que se puede asociar tanto a una caja manual de seis velocidades como a una secuencial S-Tronic de siete marchas.
Asimismo, el propulsor y las dos cajas pueden combinarse con dos niveles de equipamiento: Attraction y Ambition. Attraction trae llantas de 15 pulgadas, espejos retrovisores con carcasa negra y climatizador manual; mientras que Ambition trae llantas de 16 pulgadas, espejos del color de la carrocería, climatizador automático y escapes cromados.
En lo que respecta a seguridad, todas las alternativas del coche portarán seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad. De todos modos, habrá un opcional que será Security Pack, que comprende por 1.500 dólares extras, sensores de estacionamiento, vidrios con laminado antivandalismo y tuercas antirrobo para las ruedas.
Los precios de preventa son los siguientes:
A1 1.4 TFSi manual Attraction: 29.700 dólares
A1 1.4 TFSi S-Tronic Attraction: 32.700 dólares
A1 1.4 TFSi manual Ambition: 32.700 dólares
A1 1.4 TFSi S-Tronic Ambition: 35.700 dólares
Imágenes: NULL