Juan Schiaretti afirmó que es momento de estar al lado de aquellos que invierten y trabajan.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, ratificó la decisión de su Gobierno de “cuidar el trabajo” porque “no hay mejor política social que un buen empleo“, al encabezar de manera virtual el acto de habilitación del Parque Industrial de Calchín.
“Es momento de hacer y estar al lado de aquellos que invierten, trabajan y generan empleo; al lado de nuestros industriales y de quienes mueven la rueda de la economía y la producción“, sostuvo el mandatario provincial.
Al poner en marcha el parque industrial, que generará 100 puestos de trabajo, Schiaretti expresó además su convicción de que “solo el trabajo dignifica, por eso no hay mejor política social que un buen empleo“.
La provincia “tiene que estar fuerte porque la pandemia va a pasar, y debemos seguir desarrollándonos y cuidando el trabajo de nuestra gente“, finalizó el Gobernador su breve discurso.
En el parque se encuentran instaladas cuatro industrias: “Alfacal”, “Pellfood”, “Bosetti” y “AFA (Agricultores Federados Argentinos)”, las cuales han invertido más de 600 millones de pesos, y hay posibilidades que dos nuevas empresas se radiquen en el lugar, adelantaron desde el Gobierno.
Télam