El ex jugador de Boca y Tigre empieza a palpitar su estadía con el Canalla y aseguró que “el grupo está mentalizado y lo tiene claro”.
En el amistoso frente a Sarmiento de Junín fueron los primeros minutos de Nicolás Colazo haciendo fútbol en Rosario Central, el lateral-volante que llegó con el cierre del mercado a reemplazar a Alfonso Parot habla de sus primeros minutos en el Canalla: “me vino muy bien el partido amistoso para conocer a los compañeros, las cualidades de cada uno, aceitando cosas y para que Diego (Cocca) nos conozca más y conocer nosotros lo que nos pide en cada posición y a la hora de jugar en equipo”.
Sabe que la salida de Parot rumbo a Chile abrió la chance por el lateral izquierdo y el entrenador lo empezó a probar allí “jugué como lateral por izquierda, antes de venir tuve una charla telefónica con él que podía jugar en esa posición o un poquito más adelantado pero por la izquierda. Yo estoy a disposición, quiero ponerme bien para darle al grupo todo lo que tengo del lado que me toque, Diego (Cocca) ya sabe dónde puedo jugar y mis compañeros también donde haya espacio y momento ahí voy a estar al 100% a disposición”.
“Los últimos 6 meses fueron muy buenos en Tigre, se jugó bien al fútbol y cuando jugás bien es mucho más fácil sumar puntos. Acá va a pasar lo mismo” adelantó el experimentado defensor-volante.
Sobre su situación física planteó que si bien “venía entrenando, siempre uno trata de ser lo más profesional posible en las vacaciones hasta que llegó esta linda oportunidad de Central, estas dos semanas vienen muy bien, obviamente con la pelota se puede estar mejor”.
Por último la referencia del ex jugador de Boca apuntó a lo que se viene en la lucha por no descender “el grupo está mentalizado y lo tiene claro, vamos a tener final tras final, cada punto que pasa es muy importante y no tenemos que dejar pasar ninguna oportunidad. Tuvimos un buen arranque, hay que seguir con esa mentalidad, con ese juego y hacernos fuertes”
El ex jugador de Boca y Tigre empieza a palpitar su estadía con el Canalla y aseguró que “el grupo está mentalizado y lo tiene claro”.
Imágenes: Gentileza Rosario Central