La joven rosarina continúa arrasando con su corta pero exitosísima carrera musical. Esta vez fue reconocida en uno de los eventos más esperados de la industria.
Este jueves por la noche, el Premio Lo Nuestro a la Música Latina celebró su 33° edición. La ceremonia tuvo lugar en el American Airlines Arena (Miami, Florida, Estados Unidos) en un evento donde sólo concurrieron los nominados y algunos invitados especiales. La rosarina Nicki Nicole se quedó con la estatuilla a “Artista Revelación Femenino”.
El evento a su vez contó con un homenaje a Armando Manzanero -quien falleció por Covid en diciembre- a través de las voces de Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista Arthur Hanlon junto a una gran cantidad de músicos. Por otra parte, el artista Bad Bunny fue quien arrasó con siete premios por su disco “YHLQMDLG”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Nicki, la rosarina impactó con un increíble corset y portaligas en crudo por Verónica de la Canal, maquillaje y peinado de Pablo Rivera (quien también la maquilló y peinó para la revista Marie Claire). En declaraciones a la prensa, supo decir: “Es la primera vez que visto tan elegante”.
Junto a Neto Bernal y Yeison Jiménez, presentó la terna a “Canción del año tropical”, premio que fue otorgado a Natti Natasha y Romeo Santos.
https://www.youtube.com/watch?v=c338uRfkgBY&ab_channel=NickJohn
En cuanto a los galardones, Nicki estuvo nominada a Mejor Video del Año por el videoclip “Mala Vida” pero en dicha terna resultaron ganadores Rosalía y Travis Scott por “TKN”. Sin embargo, se alzó con el premio a Artista Revelación Femenina, categoría en la cual competía junto a Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennis.
En sus redes sociales, la artista posó -con barbijo colocado- junto a la estatuilla y escribió: “por debajo estoy sonriendo como nuncAAAA“.
Ver esta publicación en Instagram
Imágenes: Gentileza