El equipo de Frank Kudelka tendrá modificaciones con respecto al once que goleó a Colón en el Coloso.
No todo fue alegría después del gran partido y la tremenda victoria de Newell’s el último fin de semana ante Colón de Santa Fe por 4 a 0 en el Coloso del Parque. Porque a las lesiones de Mauro Formica, Ángelo Gabrielli y Aníbal Moreno se agregó la de un jugador que hasta el momento de la lesión estaba haciendo un gran encuentro hasta ese momento y también será baja para lo que resta de la Superliga: Facundo Nadalín.
El lateral derecho Rojinegro había ingresado justamente por el uruguayo Gabrielli, quién se había desgarrado ante Estudiantes y tiene previsto su regreso para el último partido del torneo ante Godoy Cruz de local. Mientras se disputaba los primeros minutos de la segunda etapa, Nadalín cayó solo en la mitad de cancha y se fue con lágrimas en los ojos, situación que preveía una lesión complicada.
Este lunes, después de los estudios, se confirmó que el lateral que estuvo con la selección Argentina Sub 23 sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y se perderá lo que resta del campeonato y probablemente algunas fechas de la Copa de la Superliga. Esta distensión obliga a Kudelka por estas horas a improvisar con Rivero por el lateral derecho, movimiento que ya realizó frente al Sabalero.
Otro de los que no jugará más la Superliga es Aníbal Moreno. El volante tuvo un traumatismo en la pantorrilla izquierda que lo obligó a quedar afuera del choque del sábado, y este lunes, tras los estudios, se confirmó que tiene una contusión en el sóleo izquierdo y que también necesitará al menos tres semanas para recuperarse. Su lugar podría ser ocupado por Denis Rodríguez, ya que Cacciabue todavía no está para arrancar nuevamente en la primera.
Por su parte, continúa la recuperación de Mauro Formica, quien padece una pubalgia y se perdió ya dos partidos (Lanús y Colón). El plantel practicará durante toda la semana por la mañana y el jueves viajará a Buenos Aires para esperar el encuentro ante Racing, que viene de un gran triunfo en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.