El entrenador interino disfrutó como nadie su primer triunfo como técnico de Newell's jugando con los pibes.
Una derrota hubiera sido sentencia para su futuro, la apuesta por los juveniles era una jugada fuerte por parte de Adrián Blas Taffarel que encontró la alegría sobre el final.
“La gente viene a ver a Newell’s ganar y tienen que saber que nosotros damos todo por conseguirlo. Me pone contento cómo festejó el hincha y empujó con su aliento” dijo el DT.
“Había una gran necesidad de ganar. Puse muchos juveniles y había que respaldarlos. Después del partido ante Sarmiento no me gustó el equipo, no dio respuestas. Hoy los jugadores se brindaron al máximo” agregó el entrenador Leproso justificando la decisión de apostar por los jóvenes.
El grito positivo desde la tribuna también ayudó para el técnico. “Se disfruta porque había una presión importante, la gente empuja como un gran equipo. Fue un triunfo meritorio, con un desgaste impresionante y nos pudimos quedar con los tres puntos por un gol de uno de los chicos que hice debutar”.
“Aposté a muchos juveniles porque los conozco. La mayoría juega en reserva y era el momento de estar en primera” reflejó y sobre la vuelta de uno de los símbolos explicó “está semana Maxi (Rodríguez) se sumó al grupo y nos dijo que estaba a disposición. Hoy se brindó para el equipo y tenemos que seguir trabajando para que mejore la parte física”.
Cerrando la charla con el programa “Contraseña Fútbol” de Telefe Rosario, habló de como vive este momento mientras la dirigencia busca técnico: “Uno acepta las reglas del juego. Me pidieron que me haga cargo del primer equipo y lo que después decida el presidente no me involucra. Él y la comisión directiva tomarán la decisión”.
Imágenes: Gentileza NOB