Se trata de Ribair Rodríguez y Cristian Insaurralde que estarían el fin de semana en la ciudad.
Parece que Newell’s Old Boys comenzó a definir refuerzos casi con el comienzo de la Superliga Argentina, puesto que en las últimas horas acordó la llegada de dos jugadores, el volante uruguayo Ribair Rodríguez y el mediapunta argentino Cristian Insaurralde.
Rodríguez, volante central que también puede hacer las veces de marcador central se encuentra jugando en Danubio de Uruguay, de hecho este miércoles convirtió un gol en un partido amistoso con Rampla Juniors, a pesar de eso, por la tarde y en las redes sociales, el club uruguayo finalmente despidió al ex Boca y Belgrano.
Ribair Rodríguez continuará su carrera en el fútbol argentino.
⚫️⚪️ ¡Éxitos, capitán!
➡️ https://t.co/pFoGSVVTvy pic.twitter.com/SBgmWSdxNh
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) January 23, 2019
Fueron las palabras que Danubio utilizó para despedir a Ribair que el fin de semana llegaría a nuestra ciudad.
Por otro lado, el mediapunta argentino de América de México, Cristian Insaurralde, también llegó a un acuerdo con la entidad del Parque de la Independencia y llegaría entre viernes y sábado.
El delantero tenía todo acordado pero su buen rendimiento en el último partido en México hicieron dudar a la entidad Azteca (una asistencia y un gol), pero el martes ya estaba el ok del América y el miércoles se terminaron de definir los papeles.
Aparentemente la lepra no se retira del mercado y aguarda expectante las situaciones particulares de los jugadores Adrián Arregui, hoy sin lugar en el plantel de San Martín de Tucumán y de Juan Daniel Roa, volante de Independiente Santa Fe de Colombia, con quien no cerraron desde lo económico.
Imagen: Cortesía