Los abogados del club presentaron ante el Tribunal Superior Arbitral su descargo por la deuda con el Al Alain. Kudelka probó un equipo para viajar a Tucumán.
Este miércoles el TAS (Tribunal Arbitral Superior) con sede en Lausanne, Suiza recibió el descargo de los abogados de Newell’s Old Boys por la deuda que el club de Emiratos Árabes Al Alain reclamó por intermedio de FIFA. El monto asciende a la suma de 300 mil dólares que la institución del Parque de la Independencia debe desde el año 2012.
“Nosotros ya no discutimos el monto de la deuda que dijo FIFA, pedimos que el pago se adecue a nuestros concurso de acreedores en el Juzgado Nº2, el argumento del plan de pagos es el del concurso, hay que ver si el TAS acepta” confío uno de los abogados de la Lepra Martín Montoya previo a viajar para dicho descargo.
La idea de los letrados es que el Tribunal Arbitral Superior (TAS) acepte el plan de pagos que este miércoles se presentó, ahora quedará en el ente máximo de justicia deportiva la definición que puede tardar algunos meses.
Si la definición es contrario a los intereses leprosos, Newell’s deberá ajustarse rápidamente a la decisión del Tribunal ya que de no hacerlo podrá ser sancionado.
Además, el TAS tendrá que determinar los intereses de dicha deuda suma que se agregará a los 300 mil dólares del monto inicial. Ignacio Scocco, que defiende la camiseta de River Plate tiene intenciones de volver a Newell’s cuando finalice su contrato con el millonario en junio de 2020.
EN LO FUTBOLÍSTICO, Frank Kudelka probó un equipo para enfrentar el próximo sábado a Atlético Tucumán desde las 19:40, en ese once incluyó a Fabricio Fontanini por Santiago Gentiletti y a Aníbal Moreno en lugar de Denis Rodríguez. Este jueves el entrenador hablará en conferencia de prensa después de la práctica en el complejo Bella Vista.
Imágenes: Gentileza NOB