El comunicado oficial indica que el acuerdo fue cerrado con anterioridad a la llegada de la nueva Comisión Directiva.
El Club Atlético Newell’s Old Boys informó a todo el pueblo Leproso que las confirmaciones extraoficiales se transformaron en oficiales y la marca de indumentaria deportiva que vestirá al Rojinegro en el 2022 será Givova.
La institución Rojinegra y Givova cerraron un contrato por más de 45 mil unidades por todo el período, lo que significa un 10% más en relación al sponsor actual.
La nueva dirigencia que encabeza Ignacio Astore informó que el acuerdo con Givova. “Se firmó en junio pasado. Por cuestiones comerciales y de confidencialidad, que protegen los intereses de las partes, recién se pudo informar ahora. La vigencia del mismo será a partir del 1° de enero de 2022, y finaliza el 31 de diciembre de 2023, y será honrado por esta nueva dirección”.
“Givova va a ser la nueva marca de la indumentaria leprosa por dos años” había adelantado el mandamás Leproso en el programa Contraseña Fútbol de Telefé Rosario, advirtiendo también que dicho vínculo había sido firmado días antes del acto eleccionario “Se han hecho muchos contratos a pocos días de las elecciones”.
☑️ @GIVOVAofficial será el nuevo sponsor técnico de #Newells a partir de 2022
¡Bienvenidos! 👏🏼
📝 https://t.co/cbMQ30T1aa pic.twitter.com/vT1dB8Ga8r
— Newell’s Old Boys (@Newells) September 30, 2021
El parte de prensa remarca que “Newell’s se verá beneficiado en cuestiones de comercialización, calendario, producción, etc., que son determinantes y benefician al hincha con un mayor catálogo” con respecto a la marca Umbro, que vestía a la Lepra desde enero de 2018, y que culminará su contrato con el club del Parque Independencia en diciembre del presente año.
Givova es una marca de origen italiano, con sede en Scafati, Pompeya, a la vera del Vesubio, y a sesenta kilómetros de Nápoles. La misma viste a varios equipos internacionales y en el fútbol argentino, a los dos principales equipos cordobeses y a Banfield, de la primera división. La representación en Argentina tiene oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.