En un comunicado la dirigencia trasladó a los asociados cuáles son las únicas dos oficinas abiertas. Enterate en este informe.
Tarde o temprano iba a llegar está resolución que ya tomaron varios clubes del fútbol argentino, por eso, desde este lunes, el Club Atlético Newell’s Old Boys informó a su masa societaria que las dependencias de la institución permanecerán cerradas obedeciendo las distintas medidas del Gobierno Nacional en relación con la pandemia de Coronavirus.
De esta manera se verá impedida la chance de practicar todas las disciplinas de los deportes amateurs y además queda suspendido el ingreso de los socios con fines sociales.
Con esta definición lo único que se mantendrá abierto son tanto la oficina de atención al socio como la tienda del Parque Independencia.
Cabe aclarar que el complejo Jorge Griffa estará abocado a las prácticas del plantel de la primera división y reserva mientras no se disponga también el cese de las actividades.
Tanto en Bella Vista como en el Complejo Malvinas no habrá actividades ni para los infantiles como tampoco tendrán los juveniles debido al parate de los torneos.
¿QUÉ PASARÁ CON EL PLANTEL PROFESIONAL?
El plantel profesional volvió el lunes por la madrugada a Rosario proveniente de Santiago del Estero después de la victoria por dos a uno ante Central Córdoba, los jugadores que tuvieron poca actividad en el partido o nula tuvieron una primera sesión de entrenamiento junto a los jugadores lesionados.
A la espera de la resolución si el fútbol continúa a puertas cerradas o se suspende hasta nuevo aviso se sigue trabajando en la recuperación de los lesionados. Facundo Nadalín, Aníbal Moreno, Pablo Pérez y Mauro Formica buscan estar cuanto antes a la par del grupo mientras se espera la confirmación sobre la lesión de Cristian Lema.
Imágenes: Gentileza NOB