Camila Mendes, una de las protagonistas de la serie “Riverdale”, interpreta a una cuidadora cuya vida se complica cuando el anciano millonario al que asiste fallece y hereda su fortuna en una trama de suspenso y misterio.
“Mentiras peligrosas” es un thriller de suspenso protagonizado por Camila Mendes y dirigida por Michael Scott, a partir de un guión de David Golden.
Se anticipa como una emocionante propuesta, original de Netflix, que llega al streaming este jueves 30 de abril y cierra su catálogo de estrenos de abril. Cuando un anciano adinerado muere le deja inesperadamente su gran fortuna a su nueva cuidadora, quien queda envuelta en una red de engaños y asesinatos.
TRAMA: Después de perder su trabajo de camarera, Katie Franklin (Mendes) toma un empleo como cuidadora de un anciano rico en su extensa y vacía finca de Chicago. Los dos se acercan, pero cuando inesperadamente fallece y nombra a Katie como su único heredero, ella y su pareja Adam (Jessie T. Usher) se ven envueltos en una compleja red de mentiras, engaños y asesinatos. Si va a sobrevivir, Katie tendrá que cuestionar los motivos de todos, incluso de las personas que ama.
La película conjuga el drama, el misterio y el suspenso con un tono novelesco y un toque de terror, a partir de la historia de la protagonista quien se convierte en millonaria de la noche a la mañana.
La actriz estadunidense de padres brasileños es conocida por ser Veronica Lodge en la serie juvenil “Riverdale”, y por actuar en las comedias románticas de Netflix “La cita perfecta” y “The New Romantic”. También participó en la serie de Amazon Prime Video, “The Boys”.
En “Dangerous Lies” (titulo original) está acompañada por un elenco integrado por Jamie Chung, Cam Gigandet, Sasha Alexander, Elliot Gould, Garfield Wilson, Nick Purcha, Briana Skye, Trevor Lerner, Stefania Indelicato y Erica McKitrick, entre otros.