Este miércoles por la noche llegó al mundo Diego Fernando, en un parto adelantado según confirmó el abogado de la ex pareja del futbolista
En la noche de este miércoles nació Diego Fernando, hijo de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda. La confirmación llegó en la voz del abogado Jorge Auruccio, representante legal de la ex pareja del futbolista, quien dio detalles del parto y del bebé.
Diego Fernado Maradona Ojeda se llamará el niño, que nació a las 23:57 del miércoles por cesárea, en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, con un peso de 3,2 kilogramos, según el informe del letrado.
"Tanto Verónica como su hijo se encuentran en perfecto estado y Diego está al tanto absolutamente de todo", anunció Auruccio. Además, precisó que el adelantamiento del parto se debió a que Verónica Ojeda llegó al sanatorio padeciendo un pico de presión.
Tras decidir separarse de quien era su novia, Maradona pasó todo el embarazo en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Arabes.
A su vez, Ojeda mantenía un disputa legal con la ex pareja del astro del fútbol Claudia Villafañe, lo que concluyó en una restricción de acercamiento para la ex esposa de Maradona quien no podrá estar a menos de 300 metros de la casa de la flamante madre, ni a 100 metros o menos de ella durante 120 días.
Imágenes: Cortesía Telam