El precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos recorrió el Departamento 9 de Julio junto a su compañera de fórmula Magalí Mastaler, y destacó la gestión del actual gobernador.
Roberto Mirabella y Magalí Mastaler, precandidatos a diputados nacionales por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, visitaron las localidades de Tostado y Villa Minetti del Departamento 9 de Julio en el inicio de sus recorridas por el norte de la provincia para dialogar con el sector productivo, con empresarios y trabajadores, con vecinas y vecinos y con referentes territoriales del espacio, en una agenda que además continúa esta semana por Vera y General Obligado.
Durante su visita, Mirabella subrayó que “hay obras en las 365 localidades y comunas de la provincia de Santa Fe” y destacó que “el modelo de gestión que lidera Perotti tiene que ver con fortalecer los lugares y cada rincón de la provincia“ ya que “no hay nada más trascendente que la gente pueda vivir, trabajar, estudiar, formar una familia y pensar su futuro desde el lugar donde nació“.
En tanto, Mastaler señaló que “estamos recorriendo, escuchando a los vecinos y vecinas. Nos parece importante esto de poder nutrirnos mutuamente, de poder estar cerca de cada santafesino, de cada santafesina, en las ciudades más grandes, en las chiquitas, en el norte y en el sur, y poder crear junto con ellas y con ellos las políticas públicas y los programas que después se trasladen a la vida cotidiana. En ese sentido tenemos un muy lindo desafío“.