Luego de que la consola de videojuegos de Sony se posicionara número uno en ventas por primera vez en su historia, la empresa creada por Bill Gates decidió no quedarse atrás
Hace unas semanas se dio a conocer el ranking de ventas de consolas de videojuegos en Estados Unidos, correspondientes al mes de septiembre, y por primera vez en su historia, la PlayStation 3 logró ubicarse en el puesto número uno. Microsoft decidió no quedarse atrás y lanzó una fuerte campaña publicitaria para reposicionar a su Xbox 360.
El comercial del gigante informático norteamericano dice: "¿Está pensando en cambiar su PS2? Entonces, considere comprar la Xbox 360 Elite con más de 800 juegos y películas en formato Full HD".
Este tipo de publicidades comparativas o en las que se menciona claramente a la competencia, son habituales en el mercado norteamericano, aunque en la Argentina hay fuertes prohibiciones en este sentido.
El mes pasado, Sony logró superar a sus rivales, tras ofrecer una importante reducción en el costo de su consola de 120 GB y con Blu-Ray, rebajando su valor a 299.99 dólares (siempre en el mercado norteamericano). Microsoft, mientras tanto, vende su nueva Xbox 360 Elite Winter Bundle, que incluye dos juegos, también a 299.99 dólares.
Imágenes: NULL