El popular cliente de correo anunció acuerdos con ambas redes sociales para conectarse, además de la red profesional LinkedIn
Microsoft ha anunciado acuerdos con 2 redes sociales para sumarse a la actual conexión de LinkedIn, como es el caso de Facebook y MySpace.
La herramienta permite estar informado sobre las actualizaciones que nuestra lista de contactos realiza en las diferentes redes sociales que se suman a Outlook a través de Outlook Social Connect.
Esta aplicación no interactúa con las redes, ni permite por el momento hacer posteos, solo funciona como un lector de novedades de las redes y las enlaza directamente con el contacto en cuestión.
Un nuevo panel aparecerá debajo de los emails recibidos por nuestros contactos que mostrarán la actividad más recientes de ellos en Facebook, LinkedIn o MySpace.
Por el momento LinkedIn está disponible para descargar para los usuarios de Office 2010 beta y posteriormente lo harán Facebook y MySpace, aunque Microsoft ha anunciado que otras redes sociales podrán sumarse a esta conexión en el futuro.
Outlook pretende no dejarle terreno libre a Google con su Gmail que no deja de agregar funciones e intenta quitarle cada día más mercado al clásico programa de correo.
Imágenes: NULL