Con su llegada asegurada en el Inter Miami, la Pulga rompió el silencio y por primera vez se refirió a su estadía en la capital francesa.
A pesar de tener contrato vigente con el París Saint Germain, Lionel Messi ya se despidió de la institución y confirmó que no continuará a partir de julio.
En diálogo con la TV de Francia, el capitán de la Selección Argentina aseguró: “Desde el principio el recibimiento fue muy lindo, como lo dije y después una parte del público de París empezó a tratarme diferente. Hubo un quiebre con gran parte de los hinchas, no fue mi intención ni mucho menos, pero se dio así”.
“Antes había pasado con Mbappé y también con Neymar, es su manera de actuar. Me quedo con toda la gente que me respetó, como lo hice yo con toda la gente desde que llegué y nada más”, agregó.
Luego, Lionel apuntó: “Mi estadía en el PSG comenzó con un adaptación muy difícil, mucho más de lo que me esperaba, más allá de que tenía gente conocida en el vestuario. Fue difícil la adaptación, el cambio, llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al nuevo club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad… No fue fácil ni para mí ni para mi familia”.