El edil de la Unión Cívica Radical dejó sus sensaciones luego de escuchar a Pablo Javkin ante el cuerpo legislativo local tras la apertura de sesiones.
Este miércoles 9 de marzo el intendente Pablo Javkin se presentó ante el Concejo Deliberante de Rosario para inaugurar las sesiones ordinarias en el Palacio Vasallo y exhibir su plan de gobierno para los años venideros de la ciudad. “Apostamos a la integridad que marcó el intendente, vamos a estar a disposición para que Rosario mejore”, expresó el concejal Marcelo Megna tras el discurso.
El edil sostuvo que Rosario necesita del trabajo de todos los bloques políticos para este periodo pospandémico y remarcó: “Esta ciudad es pujante por naturaleza y todos los sectores debemos bregar para dar el impulso que falta y estar en cada barrio para ayudar a los vecinos”.
“Tenemos que trabajar codo a codo para mejorar la ciudad, los políticos, los trabajadores, los empresarios y emprendedores, los estudiantes, los vecinos, en definitiva, los rosarinos”, agregó el edil radical.
Megna, además, destacó que Rosario logró acuerdos políticos que no se vieron ni en la provincia de Santa Fe, ni a nivel nacional.
“En los poco más de dos años de gestión municipal, pudimos trabajar en conjunto y así debe ser, encontrando las soluciones para llevar a cada esquina de la ciudad”, manifestó y rápidamente añadió: “Vamos a escuchar, dialogar y plantear las inquietudes que surja, necesitamos tener un ida y vuelta con el municipio para planear la Rosario del futuro”.
Imágenes: Gentileza