[CONTENIDO NO EDITORIAL] Muchos rumores se han corrido sobre una supuesta mala relación que había entre los astros Neymar y Mbappé, pero tras la publicación de una foto donde sale Neymar, Mbappé y Messi abrazados y celebrando, echan literalmente por tierra estas especulaciones.
Vale reseñar que estos supuestos impasse estaban afectando negativamente la imagen del PSG en varias casas de apuestas. De hecho, muchos usuarios que usaban su Código promocional zamba veían con mucho escepticismo el avance del equipo parisino.
Afortunadamente la foto se publicó en un buen momento pues además de mostrar que la relación entre los tres jugadores es muy buena, llega en el momento en que conquistaron su primera victoria de la Champions juntos ante el Manchester City con marcador de 2 a 0. Así, la crítica que lanzó Mbappé contra Neymar en donde dijo “Ese vagabundo nunca me la pasa” se podría considerar como una “bravuconada de momento”.
Messi se muestra mesurado ante la unión del “tridente”
Al contrario de lo que muchos esperaban, la reacción del astro argentino, Lionel Messi, ha sido más de mesura tras la unión del llamado “tridente” conformado por su persona, Neymar y Mbappé. “Estamos jugando más, conociéndonos más. Crezcamos. También tenemos que crecer a nivel de juego. Jugamos bien, tenemos que intentar mantener este partido, que es lo que va a dar resultados al final.”
Y es que inclusive, tras el triunfo ante el Manchester City, Messi se manejó con cautela y madurez: “Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros. Sabía que era un día importante. Pero hay que seguir, quedan muchos partidos esta temporada.”
Es importante destacar que, con este triunfo, Messi iguala a Karim Benzema en cuanto a lograr marcar goles en 17 temporadas consecutivas en Liga de Campeones.
¿Una foto de reconciliación o para atemorizar a los rivales?
Varias personas vinculadas al fútbol consideran que esta foto va mucho más allá de una reconciliación o mostrar que todo está bien entre los jugadores. Pues estos tres grandes futbolistas conforman actualmente el mejor tridente ofensivo del planeta. Es por ello que algunas personas creen que el mensaje es más para atemorizar a sus rivales, una de estas personas es el jugador Luis Suárez.
El charrúa sabe muy bien lo que significa ser parte del mejor tridente ofensivo pues él precisamente fue pieza de uno de los mejores tridentes anteriores. Suárez ha advertido el peligro que generará este tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé si logran conectarse y asociarse:
“Obviamente que felicidad por cómo lo veo a Leo, más que nada. Con Neymar también tengo una relación la cual me alegra muchísimo que él vuelva a estar contento, que esté ahí con Leo disfrutando, porque él lo dijo que quería volver a jugar con Leo.
Y miedo da enfrentarlos, ¿no? Porque son tres grandísimos jugadores. Y donde empiecen a tener esa sintonía que tuvimos nosotros tres, que fuimos el mejor de tridente. Por todo. Por lo que ganamos, por lo que conseguimos, porque había felicidad cuando uno marcaba. Felicidad, que el penal, que esto, que la falta. Todos compartíamos todo. Y creo que eso es el fútbol. Uno que es hincha del fútbol, uno disfruta de ver esa clase de jugadores.”